Hicks_Bells dijo:

TERRORIFICAMENTE MALA, Aunk supera a muchas otras canciones de ese horrible pseudo-genero k es el tecno espero k las demas canciones sean de un nivel artistico mucho mas alto.

guitar tune dijo:

Si te parece terrorificamente mala,escucha slipstream y no se que pensaras aun no he conseguido escucharla entera,por lo menos romance en la parte final tiene unas guitarras potentes,estos dos temas es lo peor con diferencia del disco,que tiene temas realmente bellos y de gran calidad

Hicks_Bells dijo:

la verdad yo solo escuche los temas de los k se dice k son lo peor del disco, espero k tengas razon.

martisub dijo:

Horrorosa, merece que lo lapiden. Esto es destrozar una pieza maravillosa de guitarra clásica.

firefly dijo:

¡La madre del cordero! Es lo peor que le he escuchado a Oldfield en toda mi vida. Es basura musical. Destroza un tema excepcional dejándolo vacío del sentimiento que destila el original. Me están empezando a temblar las piernas. Comprar un doble CD, que será muy caro para que luego contenga esto... Me he quedado realmente fastidiado. No quería oir ninguna primicia y mira, ahora se me está evaporando el ansia de comprar el disco. Saludos a todos.

spock dijo:

¿Seguro que esto es de Mike Oldfield? A mi me parece una broma pesada. Habrá que ver si al final está esto en el CD.

spock dijo:

Hasta que no escuche el CD no me lo podré creer. Parece una versión hecha por un disc-jockey para una discoteca playera.

ocrum2004 dijo:

¿pero esto es verdad? ¿esto es mike oldfield? Creo que esto es de alguien que ha colocado esta versión diciendo que es de Mike Oldfield. Sinceramente, si esto es Oldfield entonces está más que acabado. Me cuesta creerlo, de verdad. la verdad, es que no pensaba comprar el disco, ya me gasté mi dinero en los últimos y me dije que no compraría ninguno más. Pero por este disco EL nos tendría que pagar a nosotros por escuchar este disparate.

spock dijo:

Pues si, es Mike Oldfield. Lo he podido comprobar en su web. Por suerte, parece ser que el resto de los temas no siguen la misma linea. He podido escuchar algo de las 16 canciones de los 2 cds y esta no es la línea que siguen prácticamente el resto de los temas (por suerte)

mgar1846 dijo:

La verdad es que Mike me ha decepcionado con esta canción. NO me lo esperaba. A los que nos gusta la guitarra española, y la tocamos un poquito, seguro que la malloria la hemos tocado alguna. Yo disfrute mucho aprendiendome la versión original, y todavia disfruto tocandola y no me canso de escucharla. Pero con la version de Mike Oldfield no me pasa lo mismo. No me desagrada del todo porque la versión original es buenisima, y en la de Oldfield todavia se reconoce algo pero le sobra tanta electronica.

MikeDeTo dijo:

Totalmente de acuerdo con mgar1846. Comparas esta versión electronica y la que hizo del Etude de Tárrega en The killing fields y no encuentras color. Aquello era emoción y esto sólo es un ritmo y unos loops de sintes mezclados con una melodia. Yo creo que es lo peor del disco nuevo.

maca dijo:

Everything is being said already.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior