crises dijo:

Gracias, Mike-bell!!

tubak dijo:

YO CREO QUE ES ESE TEMA CASI SEGURO (YO LO HE NOMBRADO ASÍ EN EL MP3), TEMA QUE POR CIERTO ECHA TUFILLO A "FOUR WINGS" (LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SEA MALO, QUE CONSTE), POR OTRO LADO LA MELODÍA ORIGINAL NO ES DE MIKE ES UN HIMNO BRETÓN.

TUBAK

jones dijo:

Me han dicho q también es una canción popular d coro d iglesia, q además tiene letra en castellano y todo. Q cosas.

Vocoder dijo:

El tema en cuestión parece tener toda la pinta (según lo que comenta el propio Mike de las canciones) de ser un extracto de "Closer". La melodía original es un "an dro" bretón del cual desconozco el título exacto (existen muchas variantes), y que parece ser que Mike escuchó durante su estancia en Ypres.

Lo que se dice por aquí arriba sobre el coro, es perfectamente comprensible, puesto que las melodías populares (desde tiempos inmemoriales) han tenido sus miles de variantes vocales e instrumentales, por no hablar de las adaptaciones de las letras a diferentes idiomas...

En cuanto al extracto en sí, si que recuerda levemente a "Four Winds". Es un blues de cadencia lenta en Re Mayor muy bien armonizado y con unos arreglos bastante curiosos (por una vez la distorsión no es la protagonista de la melodía principal). Creo que de los 3 samples que tenemos por el momento, es que que más me atrae.

yahoo dijo:

Una pieza muy fina sin duda

maca dijo:

In the time this was played, I would go nuts for it.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior